ASAMBLEAS Y COMUNICADOS

 

 

 

 

Convocatoria Asamblea

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: NOTICIAS C.

 

Ya es OFICIAL. Agradecemos a la RSCE la confianza depositada en nosotros al concedernos los CACs para las razas Galgo Afgano, Saluki, Whippet y Pícolo Lebrel Italiano en la Monográfica 2016. CEGAS y DLE quiere dar también las gracias a todos los socios y amigos por su apoyo

E.G.A.S.

En Asamblea de socios celebrada el 7 de febrero de 2016 se han aprobado (entre otros) los siguientes acuerdos importantes:

  1. El Club pasará a denominarse C.E.G.A.S. y D.L.E. (Club Español de Galgos Afganos, Salukis y Demás Lebreles Extranjeros).
  2. Albergará todas las razas del grupo 10 a excepción del Galgo Español que ya tiene su propio Club.
  3. Estamos tramitando ante el Ministerio del Interior las Modificaciones Estatutarias aprobadas en Asamblea incluyendo la anteriormente expuesta.
  4. Tras este trámite, y cuando tengamos el sello de entrada del Registro, solicitaremos (ya nos han confirmado que no habrá problema) a la R.S.C.E. los CACs que inicialmente, para este año 2016, nos concederán, que serán: Galgo Afgano, Saluki, Whippet y Pícolo.
  5. La Monográfica C.E.G.A.S. y D.L.E. 2016 (previa autorización de la RSCE) será el 3 de septiembre en el marco de las Exposiciones de Bilbao; más adelante se completará la información.
  6. Todos los socios deberán comunicar al Club una cuenta bancaria para la domiciliación de la cuota social. Recordamos que el impago de la misma conlleva la baja automática como socio. Los gastos de las devoluciones recaerán sobre el socio y nunca sobre el Club. Los socios que aún no hayan facilitado su cuenta deberán hacerlo al correo cegasoficial@gmail.com.
  7. Las cuotas del presente año se pasarán el 1 de marzo

 

 

y D.L.E.